miércoles, 6 de octubre de 2010

Texto delivery, te llego?

Hoy no quiero hacer saber que tan mal puedo escribir, retare al tiempo y a tus ojos que me dicen que algo no anda bien, no tengo duda que quieres mas de ti en estas palabras registradas, eres mi musa y formas parte de mi rima y poesía "mal humorada" ayudándome a crear y asesinar recuerdos que parten de momentos pasados entre los dos. Se que buscas mas de ti en mi palabras, que por las noches dibujas recuerdos y momentos juntos jugando un memorama real donde ganes o pierdas retando a los recuerdos, duermes tranquila pues sabes que al igual que tu, estoy pensando en ti. Ya no quiero ver tus ojos temblando, mojados no por la lluvia sino por tu corazón que duda de un lado que es el amor escrito, quiero que hoy antes de dormir sepas que el amor grabado bajo teclas no es tan fuerte como lo que siento junto a ti.

2 comentarios:

  1. Holas, escribes muy bonito me gusta mucho, lei lo que estaba en el foro pangea y bueno asi llegue a tu blog. estare al tanto sigue escribiendo. bye

    ResponderEliminar
  2. acabo de escribir uno nuevo espero te guste, bye cdt saludos desde Perú.

    ResponderEliminar