viernes, 15 de octubre de 2010

No debiste saber, que te amaba


Fin de semana que trae consigo recuerdos vagos, no quiero pensar en nada, deseo olvidar. Cada día es una nostalgia que quiere volver a cobrar vida, en su intento aturde a alguien que por amor sufrió, ¿problemas?, los tengo, nadie sabe y ni sabrá que estoy así por ti, lagrimas que sin hacer caso brotan en protesta, ¿por qué pensaste con el corazón?, mala mi decisión. Viernes sobrio, noche intranquila y recuerdos agrios, no cabe duda que "mejor" no puede estar, perfecto para escribir, tratar de olvidar a alguien que perdí, graficando momentos que sucedieron en hojas de papel, donde  al fin puedo ver, hice mal, no eras para mí. Tanto tiempo juntos, jugando a ser amos del mundo, riendo de la vida y los problemas, eras tú aquel complemento que se desdibujaba por la amistad, juntos, mañanas y tardes caminando sin saber a dónde ir, diversión entre los dos. Tal vez me equivoque, no debí ver esa relación, solo amigos debimos ser y ahora no queda nada, aquellos horarios juntos se cancelaron y hoy ni tu ni yo sabemos en que pensamos. Entendí que no habría más al saber que el viernes te tenías que ir, Cuzco un buen lugar, para comenzar de nuevo sin mí. Tal vez no debí, debí callar, Ahora ya no estás, aquí como un idiota pensando. ¿Que harás, pensaras en mi? No lo sé, desde aquel lunes tétrico todo fue lento, ya no timbras a mi celular y no estás en mi puerta lista para caminar, al recordar todo solo me queda decir: 
No debiste saber,...que te amaba.
pd: Esta idea fue de una amiga, Saludos desde Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario