lunes, 11 de octubre de 2010

No debo ver novelas...

Acabo de ver una serie bien bacán, “Decisiones”, alucine, soñé y me enamore en mi imaginación, ¿acaso no todos pasan por eso? Un amor que te castiga sin querer, que te ama sin saber, que sabe que estas hay pero te ve cuando ya no estás, cuando en otro lugar estas, en mente y cuerpo preguntando, ¿en que falle?. Ella una mañana muy temprano al despertar de su mundo irreal se pregunta, ¿amor donde estas?, seguro mañana me buscaras. Al pasar los días y noches entre sendos silencios donde el murmuro de un amor en coma te susurra suavemente, ¿Dónde está?, miras de lado y no es igual, algo ya no está, una lagrima desciende lentamente y tu corazón entiende que tal vez pudo dar más amor, ¿acaso no lo ame?, tal vez no lo demostré. Triste octubre que lentamente se va, te recuerda que un amor ya no está. Sentada en el autobús sigues tu vida recordando todavía lo que fue hasta aquel setiembre fúnebre, los ojos se te humedecen y sacas de tu bolsillo una vieja hoja de papel que dice: “te amo tanto mi bebita”. Tus ojos no soportan y se dejan llevar, no importan los demás el dolor del recuerdo ya pasara. Pasaste dos paraderos para llegar al hogar de tu tía donde todo comenzara de nuevo, a veces el amor no funciona, es así. Bajas del autobús y el esta, no se puede evitar, ambos se miran sin moverse y avanzan lentamente.
-¿Dónde estabas? Bueno no importa te amo, comprendí muchas cosas.
-Yo igual.
Pasos que se escuchan en el silencio del momento…
-¿Amor quien es ella? ¿nos vamos?
Pd: Este es un borrador sorpresa con errores, muchos errores XD

1 comentario:

  1. Me haz arrancado varios suspiros, a pesar de tener un final asi me gusto. escribes bonito, sigue escribiendo porfiz lo haces bien, chausito.

    ResponderEliminar