sábado, 23 de octubre de 2010

JUEVES 21, TODO CHEVERE!

¿Que diria yo? ¡fue genial! un dia tan paja y lleno de golpes. A inicios de semana todo era un lio, sin saber donde jugar, era escoger entre dos grupos de amigos, todos son igual, personas que uno con el tiempo llega a apareciar un monton. No fue facil pero la verdad creo q peso mas, el saber que no se puede dejar, a unos amigos que esperan y sueñan llegar a un final pero hay tantas barreras. No es el mejor equipo, no estamos preparados, jamas entrenamos, solo una cosa palpita, ganas por hacer algo que antes se pudo hacer, tal vez sea asi, ojala, aportare lo que pueda al igual que todos. Dias antes era dificil predecir que seria diferente a lo que habia pensado, no seria nada fuera de lo normal, pero bueno llego el dia, todo jugaba en contra del equipo, desde el cobrador de la combi que no me dio mi vuelto hasta la fuckin practica de laboratorio de destadisca, WTF! recuerdo que salimos a toda prisa, listo para jugar, osar al destino pero fue vano, un walk over nos golpeo. todo habia terminado, se acabo mi sueño de hacer un gol y gritar a todo pulmon. bueno de todos creo, a pesar de que trataban de dibujar una sonrisa ese sinsabor s sentir, ...mareee me kito!!!! continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario