lunes, 4 de octubre de 2010

¿Que hago aqui? [Oyendo Alporia - Cerca y lejos]

 Sentado, mirando libros y gente pasar,  pensando ¿Qué escribir?, escuchando punk rock trato de armar palabras que me lleven a pasajes de una vida, donde creo estar, un momento, un segundo que estoy ahí, en ese momento, poder reparar mis errores, decir esta vez, “si te quiero”. Esta canción me lleva a buscar aquella parte de falto, eso que entre los dos se perdió, ¿Cuándo? No lo sabes tú ni yo, ahora lejos, estés donde estés, sigues preguntando por mí, lo sé, finges estar oculta y que nada paso, cierras los ojos, juntos otra vez, crees poder decirlo esta vez, “te amo”. Que difícil es la vida no crees, años han pasado y lo nuestro ha quedado, rezagado, enterrado, aquella luz no alumbra de día, ese recuerdo-amor brota en el silencio, cuando te preguntas que será de él y sientes otra vez en tus cabellos una brisa suave, no temes, no volteas, sabes que soy yo pensado en ti, solo atinas a mirar sin ver, mirada perdida, mirando los recuerdos de aquel día,  recordando cada momento donde te sentiste mía, ahora estando lejos sabes que realmente te quería. Una lagrima quizá, un suspiro tal vez, no sé como fue el destino para ti, años han pasado desde que se termino, y sigues igual,  tus ojos están rojos, y tu cabello siente la brisa de una tarde noviembre. Tienes en tu mano algo que no paras de leer, es verde, como la carta que te di aquella vez, en el adiós, estas sola sentada en la biblioteca, está muriendo el día [7:12pm]. Sentado en una esquina a media carta te pude reconocer, estoy igual, ojos rojos y por momentos veo sin ver, recuerdo un suspiro, tu piel, tu voz. Si supieras que te observo ¿que harias? no lo se, lo nuestro termino esa noche de setiembre, desde ese dia me dije una frase que en este momento pulula en mi cabeza, suave eco que se repite sin parar "Es mejor asi, es mejor asi ...es mejor asi". Te levantas, guardas la carta en tu bolsillo derecho y tomas tu cuaderno blanco, te alistar para salir, solo te vere partir... Al diablo este papel, voy por ti.
pd: mmmfff

2 comentarios:

  1. ¿alporia es un grupo? ¿que es? ...no hay nada en el ares, pero fuera de eso te salio relindo, es de una historia real como asi, jiji no soy buena para escribir.

    ResponderEliminar
  2. es una banda de garage que esta en mis recuerdos, gracias por tu comentario, seguire escribiendo y espero me sigas comentando y criticandome, bye.

    ResponderEliminar