jueves, 17 de febrero de 2011

Quiero decir no me esperes hoy


Me siento “jodido” tengo tantas cosas que decir y que hacer pero no puedo, estoy solo en mi mundo pues el celular esta sin señal, sin saldo, camino a casa en un bus que demorara el doble de lo normal, con frio y esta polera delgada, me siento un naufrago.
Espero no te preocupes por mí, pues estoy bien aunque abandonado y espero llegar bien y soportar el frio. Quisiera poder decirte no me esperes hoy, no podre estar contigo, no podre abrazarte, ni susurrar tantas cosas entre los dos, talvez mirarte y con tus brasos sobre mis hombros decirte algo especial, jugar con el viento dejando el tiempo pasar y de pronto despertar por lo tarde que es... 
-nuestras familias nos lincharan, 
-te quiero, ¿nos vemos mañana?
-Si, te llamo.
(Aveces me dejo llevar al recordar)
 Te extraño y este no es mi lugar, cosas del destino nos robaron un momento juntos pero nada está perdido porque al llegar te voy a llamar y decir que te extraño y no preguntes mas por mi dentro de ti, que estoy bien,  pensado en ti y tratando de imaginar 
¿Qué piensas tu? 
¿Acaso en mí?
Tal vez no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario