jueves, 10 de febrero de 2011

No quiero perderte, pero no hare nada por evitarlo.

Hace tiempo quise escribir algo como esto, la verdad es que la idea nació una tarde al ver mi novela favorita (Decisiones, de Televisa) y me gusto tanto la historia que tome lápiz y hoja e hice un ensayo sobre aquella historia que abarcaba partes de mi vida amorosa o amatoria como sea se escriba. Bueno lo que escribí se me perdió o se lo llevo alguien pero aun recuerdo y aquí lo plasmo y claro sin duda...se debe porque encontré ese capítulo en Youtube. XD



Muchos dicen que vivo siempre riendo en las malas y buenas, pocos saben que soy bipolar y como dice aquella frase "la procesión va por dentro". Con estas palabras no quiero decir que estoy depre ni que paso así, solo quiero transmitir que la vida no es fácil y si las cosas no van bien no hay porque derrumbarse. Hay que reírle a la vida así ella no. ¿EL amor? Difícil no,...pero yo lo veo así. 
Siempre fui un fuckin romanticón donde tú eres mi inspiración, así te diga a veces que no, tu bien lo sabes, te quiero tanto, pero como dice el titulo de este post.
"No quiero perderte pero no hare nada por evitarlo" 
Debido a que la chica que esté a mi lado...
Debe por lo menos una vez haberme llamando por la urgencia de un "te extraño", confiar en mi tanto como lo hago en ella, suspirar al pensar en mi, inventar excusas para poder vernos otra vez., debe tener buen humor, ser tímida como yo xD. tomar mi mano con fuerza como si algo nos va soltar, susurrarme las cosas que ha hecho durante el día, no preguntarme si me puede abrazar, hazlo, tratar de entender que es ella y nadie más la que abarca mi simple corazón, llamar a mi madre cuando no conteste para preguntar indirectamente sobre mí, aguantar mis locuras, mi hiperactividad, ponerme en mi sitio si me porto mal, celarme y peñizcarme, olvidarse a veces de nuestro aniversario, discutir por quien ama mas, ambos enviarnos obras de arte sobre hojas de cuaderno expresando nuestro amor, no pedirme un abrazo simplemente decir que hace frio y apegarte a mí, soportar mi lado cursi que aflora sin control, perdonarme por los roches que te haga pasar, estoy loco y no está de onda ir con una súper-ramo de rosas a tu casa pero igual lo hare, lo hice. No vigilarme pues asi igual lo hare, no hay necesidad de cuidarnos de infidelidades pues sino no es amor, hacerme reír, llorar, pensar, suspirar, recordar, amarla cada día mas y perdonarme por no ofrecer fortunas ni salidas de lujo pues no tengo mucho, solo mi amor por ti. 
La chica que este a mi lado, tiene que ser diferente a las demás por lo menos desde mis ojos, ¿claro así es el amor no? no se...no quiero perderte pero sino, es que no eres para mi.

3 comentarios:

  1. hola a qui pasando a saludar, gracias por tu visita, por cierto muy lindo tu escrito,ademas es raro que un hombre reconozca que le gusta las novelas(por lo menos los que yo conozco) en fin que tengas un buen fin de semana te cuidas bye

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho!! Es verdad, son parecidos nuestros estilos! saludos!


    http://nuestrospensamientosff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita. me he paseado por tu rincòn... y te dejo una huella

    ResponderEliminar