lunes, 21 de febrero de 2011

Este verano, el mar: Sin mi


El verano se va y sin playa en este verano me hizo falta sal. Buscando entre mis recuerdos añoro regresar tiempo atras donde el mar esa todos los dias, ¿Donde? No importaba, solo queria que las olas me revuelquen y tener arena en cada rincon ...de mi short.
Buscando la manera de hacer tiempo en mi agitada vida de jugar partido, chatear por el face. Bueno estoy de vagaciones y pronto de nuevo a la universidad y otra vez, MARE! Tengo que ir la playa!
Extraño...
Al abuelo que vende "sanguches"
La señora de los helados aguados
El calor insoportable
La tamalera de voz que no deja dormir
Los niños que te hechan arena
El paisaje hermoso, silencio corazon.
Las olas peligrosas
Los muimui
todo...



1 comentario:

  1. ola a ki pasando a saludar gracias por tu visita ke stes bn te cuidas bye

    ResponderEliminar