viernes, 11 de febrero de 2011

Joda al amor, ensayo pipiléptico



Sin saber que escribir, ...pero algo se me ocurrirá. Tal vez hable de mi pekines, mi pitbul así se llamaba.
JODA AL AMOR 
Hoy no habrá nada cursi ni frases que intente que rimen mucho menos frases prostituidas a nivel mundial y mas en este día.
Apuesto que varios está corriendo por las calles buscando un buen peluche barato que aparente de un precio mucho mayor, otros están en el dilema, una o un ramo? algunas tal vez ¿le gustara este baby doll?. También están claro los que hoy sus vidas cambiaran...muchos le dirán a esa persona "te amor desde la primera vez que te vi bla bla bla..." claro a algunos les dirán " yo también, ...blablabla muaa, oye no toques hay etc." Siempre hay un grupo que este día no la pasa muy bien, algunos se cuelgan, otros ahogan y el grupo NSNO se "apuñala" pero en fin...
Me pregunto porque este día es tan caro, porque todos los restaurantes piolas(bonito y no tan caro) están sin mesa libre, porque ir a un hotel y hacer cola, porque pagar más, porque la señora que vende caramelos y galletas te duplica el precio, porque los cines tienen colas de 2 kilómetros, porque las combis en hora no punta esta a reventar, porque todos mandan saludos por el face "amigo pasala bien, sabes que te aprecio bla bla bla" ...que acaso soy hoy se acuerdan de ti, de mi?, porque la gente vive más enamorada este día? Porque la gente webea mas este día, ...si no es feriado! no es el ultimo ni el primer día para decir o hacer algo por amor, no?
Quieres pasarla bien hoy y gastas el doble que un fin de semana normal, tanto importa lo material en estos días? Acaso el amor se alimenta de dinero, porque caemos en este juego de consumismo donde los únicos perjudicados somos nosotros y nuestros bolsillos, bueno para la gente de clase media para abajo, siempre hay gente que no tienen problemas con el dinero y bien por ellos pero que sucede con el ciudadano común, ese que toma la combi y paga medio pasaje, ese que roba rosas y luego es perseguido por 2 doberman …todo por amor, con aquel que se gasta todo su semana en un peluche y encima lo compra hoy y le alcanzo para un minipeluche, con ellos que salen en mancha para gastar menos, con ellas que salen entre patas a tomarse unas chelas y decir “eso del san valentin son wadas” …algo parecido sucede en navidad y año nuevo.
En fin no es que sea duro (weno aveces) pero siempre siendo realistas, tampoco voy a aparentar algo que no soy ...simplemente creo que hoy no debe importar el dinero sino el momento juntos, no solo hoy sino siempre, cada día, cada momento a lado de esa persona especial.

Posdata: Me quito al cine, vao amor? solo por hoy ...yo pago xD

2 comentarios:

  1. pekines... c llama tu pitbul...???

    jajaja... q original ah...

    muy xvr blog eh...

    Aver si t pasas por mi blog y me sigues tambien ;-)

    http://hermesoor.blogspot.com/

    Saludos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es, cada día algo especial y para eso no hace falta dinero.

    Me gustó, un beso

    ResponderEliminar