sábado, 30 de julio de 2011

Les presento a mi Chancho


Luego de la fiebre y emoción por mi primera participación en “20blogs Perú” y teniendo 1 voto (y es el mío) contra los 1168 del primero, es necesario decir: Amen. Bueno lo de hoy es acerca mi mascota, un pekinés llamado Chancho.


La última vez que escribir algo acerca de una mascota fue mi última mascota, un apachurrable pekinés , llamado pitbul. Tantas recuerdos y sensaciones puedo sentir, ahora con solo cerrar los ojos, no soy bueno escribiendo, soy impuntual, despistado, hiperactivo pero mi chancho me da una sensación bien chévere, tiene una cara de cojudo, es un puto engreído que tiene la jato de cabeza pero el tiene un cuidado especial, su ducha es puntual, su “richi” infaltable, hora del peine por montones, toda la family cambio desde que llego esa cosa peluda y dormilona pero ptm …todo se lo está ganando con sus estupideces y ternura, chévere chancho lastima q no sepas leer y no tomes cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario