martes, 9 de agosto de 2011

Villa Bizarra


Viernes, luego de una pichanga adornada con muchos pases malos y jugadas que no acababan en gol, claro, los infaltables “juega pe carajo”, “malo de ierda!, “te voy a regalar una pelota”, “la agarre mal”, cosas del futbol ¿no?, pero al terminar siempre es igual, todos sudados y con un coro de pedos y eructos, nos hacemos la clásica pregunta, ¿unas chelas?
Era la 7 y ultima promo, los sobrevivientes, Cachudo feliz, Dibu, parroquiano y el intruzo, meditando, mirándonos las caras de idiotas y con poses de “toavia toy sano que me mias weon”, buscando y pensando que empeñar, a falta de una cerveza para el final y fallado nuestros intentos por empeñar algo o alguien, con melancolía y la ronda cada vez más larga el parroquiano hablo, en su intento por salvar el dia y claro sin salir de su escencia arrechina dijo: si vamos a la barra!. No teníamos otra, sin dinero y alcohol parecía una aceptable salida para matar el día. Había curiosidad y ganas de comprobar aquella letra de chabelos “al ramerio”, claro teníamos nuestro guía y por suerte muy instruido, conocía al portero, sabia los “nombres” de las buenas chicas de la mala vida y nos aconsejaba en todo momento, era su zona, su segunda jato y líder del grupo (claro, momentáneamente).
El lugar un antro con olor raro, una mescla de axila, pezuña, sexo con perfume barato, nuestros rostros de cojudos observando el lugar, a los que ansiosos esperaban sentados por el show, por dentro me decía: jeropas de mela y vienen con terno todavía, que tal conc.
Los anecdótico fue que cachudo feliz se gano con un baile con masaje corporal a su gorra naranja que a pesar de los 10 soles ofrecidos no se lo quiso prestar a Dibu, el también quería un baile, el clima del lugar se arrecho y el show se termino, supongo que luego seguía el alquiler corporal pero el grupo tenía que partir, aunque tuvimos que sacar del lugar a uno que se quería quedar. Una vez fuera comentando lo sucedido y riéndonos de nuestro estúpido ataque arrechin, era momento de partir, un día fuera de lo normal pero así son los días con los amigos ¿no? Siempre con sorpresas, ebrios, sanos, arrechines, peloteando, estudiando o jodiendo pero juntos en las buenas y malas.
Un saludo para Martin, Edison, Carlos y para mí XD.
PD: se ha mezclado lo real con imaginación, no pienses mal marielita, también aclaro que no hay ningún parroquiano, tampoco un cachudo feliz en el grupo, por ultimo como se sabe soy un santo así que un saludo para mi flaquita, tkm eli
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario