viernes, 29 de julio de 2011

Así que 20blogs... WTF!

Todavía me pregunto ¿Quién carajo me animo a inscribirme? Bueno también quería, me ilusione, me brillaron los ojos, suspire, pero no voy a ganar -tmre- pero ganare experiencia jaja. Bueno a hacer los que mas no me gusta, si escribir no me gusta, me pone depre, me lleva a recordar, sentir en cada momento que ya no está, una sensación de “por qué carajo sucedió así”. Ayer estaba en la 73B luego de entrenar balet (jeje es muay thay)…
Tenía q ir a mis clases, con mi lonchera y guantes para sudar, 5 plátanos y un jugo especial que mi mami me preparo, le metió desde frutas hasta el menú del día. La ida fue normal, bajando al paradero y el mismo “datero” de siempre de 120 kilos con un polito que mas parece un top silbando a las chicas del paradero. En la combi es clásico el sentirse sardina y ganarse los “pases” de los arrechines jeje pero bueno a lo que voy, llegue me sacaron la mela pero me fui contento, el entrenamiento es chévere, entonces, era hora de partir, mi tacu tacu me espera, tome la 73B porque es la más lenta y quería escribir algo.  Claro a veces escribo estupideces no siempre todo tiene que rimar y ser cursi, escribiendo cosas como que estará soñando la señora que babea y está a mi costado o ese “tío” se sentó en mi chicle, decidí irme a la última fila para tener una mejor perspectiva del caos de mis escritos, desparramado en mi asiento escuche murmuros y a alguien con hoja y lápiz escribiendo en la 73B, fue emocionante, creia q era uno de los pocos idiotas con ese hobby, ósea para eso está la casa o el escritorio pero no la 73B, me moría de ganas por preguntar ¿Qué haces? –¿Estúpido no?- ¿Qué escribes? ¿Qué hora tienes?…habían pasado cerca de 20 minutos y no sabía q hacer, la curiosidad era total. Hasta que saque la barra de halls de mi bolsillo y con uno en mis labios me anime, iba a preguntar ¿Qué hora tienes? Pero acabe por preguntar ¿Qué haces?, no sonreí por mi tonta pregunta, ella, tenía los ojos rojos, estaba llorando, su hoja con escritos tenia gotas encima, me quede en “pausa”, tome asiento y murmure, “todos tenemos problemas en el corazón, pero no podemos hundirnos en ellos”.
-¿Cómo sabes que por eso?
-Tengo líos en el corazón en este momento. Supuse que tu…
-Es por eso, ¿no se me ve muy bien asi no?
-No mucho
-(con PH seco suavemente sus ojos) ¿y esas hojas, También escribes?
-A veces lo hago, no soy bueno pero me gusta.
No recuerdo cómo pero en 20 minutos estaba enterado de toda su vida, ¿mmm yo? Palteado pues en mi mochila mi polo, short y guantes apestaban a sudor, pero creo q no lo noto, o tal vez si y no dijo nada, intercambiemos correos y fonos, bueno, tenía que bajar, se despidió pero no me dijo su nombre, solo un “gracias, fue chévere conversar contigo, tienes mi numero, conversamos otro día.” Fue un día raro pero lo cierto es que me dio gusto conocer a alguien que escribe y al igual que yo, y tiene hecho un caos el corazón. Saque el plátano que me faltaba comer  y el cobrador me dijo “pilliiin”. Continuara…
PD: Un agradecimiento a mi viejita por animarme a participar, mi prima, a Heidi, gracias, no sé porque me tienen fe XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario