jueves, 16 de diciembre de 2010

Hoy no es diferente, mañana presu

No voy a negar que duermo de madrugada por oir tu voz, que sueño con momentos y cosas, muchas de ellas que nunca pasaron y no existen, pues soy un adicto de las historias sin final, muero por escribir como por estar junto a ti, las noches talvez no sean calmadas pero no lo se, estoy escribiendo. Eres mas que la razon del porque escribo, tambien lo eres del porque no lo hago, amo jugar con nuestros recuerdos y miedos vividos, juntos los dos, abarazados mirando, osados los dos, a  un futuro que nos reta con barreras, pero es asi, el amor es asi, siempre complicado. Hoy escribo y tengo mil historias en mi, quisera hacerlo por varios dias pero no es facil, creo que loco abare y no podre jugar billar mañana. Sabes en este momento al escrbir pensadno en ti, estoy justo donde hace unos dias murmuramos sobre el amor frente a un parque en lurin, ¿Estaremos siempre juntos? dije que no, y añadi, "siempre pensare en ti, pero juntos, eso depende de los dos, tkm...".
...he vuelto a escrbir, eso es bueno pero todavia creo que loco acabare, no es facil salir de una historia creada donde muchas veces no controlo el final, me dejo llevar, pero a pesar de todo me tranquiliza pues se que al despertar, todo estara solo en un papel Bulky y tu estaras hay. hoy es diferente pues tengo miedo se seguir, no se nada de ti.
No voy a negar estar enamorado, no es etico para mi, escribir bajo efectos alucinojenos si lo es, me inspiras y aturdes a la vez, no sabes que con tu silencio fomentas en mi algo mas que una pregunta, ¿que haras?, Vuelvo a escribir, quiza pensando en ti o en las cosas que este ciclo no hice, talvez sea el momento de girar y cambiar mi cosmovision respecto al amor es inusual, ¿preguntas por que? Es adictivo jugar con nuestros recuerdos y miedos que tuvimos, hoy escribiendo estoy donde ayer suspiramos al ver una estrella pasar, ¿nuestro deseo? juntos por siempre. Hoy no se de ti. ¿Debo seguir? Inevitable es el detener una historia, si esas que amo hacer, no existe final en mis escritos, al igual que en la realidad el final no se puede imponer, cada uno tiene ese derecho, el derecho de escoger su final, ustedes tambien le dicen destino.
[talvez mañana continuo, llamada] 
[...Es ella : )]
Ahora si seguire navegando por las palabras pero en mis clasicas hojas de papel bulky. Bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario