domingo, 26 de diciembre de 2010

Preguntas ¿Extrañar es necesitar?


Sonara cursi en oídos ajenos, palabras que rebotaran en personas que usan al amor como un objeto, Aquella magia novelesca que abunda en la cultura social de una antigua generación que parece haber pasado. Cosa que parece inusual hoy ante mí se hace realidad, inusual para mí porque el entono me atrapo en ideas de una generación que no era la mía. Creí en el amor, ese que se ven desde el corazón y no desde un balcón usando la razón. No fue poco sino casi una eternidad.
Dar y no dudar,
Cuidar y no pedir seguridad,
Arriesgar sin antes preguntar qué puede pasar,
Las palabras no te enseñan, la vida si. 
Hoy aprendí a madurar, aplicar “costo - beneficio”, “aprender a jugar con los riesgos”, cosas que enseñan en la universidad y que rara vez se lleva a la realidad antes de terminar. 
El tiempo me enseño, extrañar es necesitar, ¿me preguntas porque? Parece que el tiempo que transcurrió no te enseño a ver más en la rapidez del destino que uno dirige, a veces bien otras mal. 
Uno necesita, te necesito si solo eres vital para mí, 
Uno extraña, extraño el ayer que no siempre es igual hoy. 
¿Buscar aquel nexo? esta vez no te dare respuestas en tus labios ni caminos a seguir con el guia que es la llama de mi amor.
  Ahora solo miro desde el balcón esperando que te ganes mi corazón.
No hare,
No diré, 
Ya nada,
ahora no depende de mí
sino de cual creas Tu,
 sea la solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario