miércoles, 24 de noviembre de 2010

JEAN BOOK!! TIENES HOJAS?

Serán muchas? aquellas personas que leen cosas ajenas y sienten suyas las frases, un párrafo o palabra que recuerda cosas q ya viviste, Es normal no? suele suceder al ver novelas, escuchar una canción o ver algún lugar. No si habré hecho mal al pasar mi melancolía escrita a personas que no quieren recordar, mi tecleadas serán siempre cursis, no lo puedo evitar es como tomar una cerveza caliente ...simplemente, no pasa. Son tantas las cosas que quiero decir, trágico es este momento que evita y carcome mis "dedoideas" ...no puedo escribir, ...no lo hare más bajo esta pantalla publica, llego el momento de regresar a aquel pasado tranquilo, escribir frente a la playa Conchan, mirar a las/os ebrios/as frente a Venecia beach y escribir cada gesto en el mar,  tajando de vez en cuando mi fuckin lápiz de propaganda electoral. Espero que no seas tu quien pregunte ¿porqué dejo de escribir? ya lo hice, llevo varias semanas sin responderme, no es fácil dejar algo que es parte de mi, solo no me preguntes, piensa que es como la buena época del buen futbol peruano, nadie pregunta pero algún día regresara. Fue bien paja esto de el blog cursi, saludos a toda la gentita que apoyaba y criticaba mis escritos XD ...saludos pa las poetas de México, chévere!
De nuevo al viejo Jeanbook... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario