lunes, 21 de marzo de 2011

Aunque no te pueda ver, igual pienso en ti.


Si dices que mis labios juegan al amor con palabras que se repiten y crees tratarse de un juego del cual parece tener poca credibilidad, te equivocas al pensar que si repito algo es solo por decirte algo bonito. No es asi, hay muchas cosas que uno puede decir pero poque evitar decir algo que en el fondo lo quieres gritar, no tiene sentido creo, si te quiero, te amo. No hay motivo para olcultarte que aunque no pueda verte, igual pienso en ti.
Cada manera en que pueda decirte un te quiero, no olvidare de hacerlo, disculpame si te llego a cansar, pues de amor no se mucho, eres la que me cambio y hasta talvez rescato de un mundo donde muchos valores estaban de cabeza pero igual sigo en el, solo que ahora es diferente pues estas a mi lado.
Entiendo si callas, talvez no te des cuenta, tus ojos delatan tus sentimientos y tus brazos evitan soltar mis manos antes de partir, no es facil para mi vivir con una conclusion de tu amor, no se este mal o no pedir que hagas mas por mi. Esta es una prueba para ambos desde japon estare siempre en comunicacion contigo. te voy a extrañar pero solo sera una semana. tkm ya estoy por llega...
Que shit esta pasando ...ya no es igual. chezz

Miercoles 9 de marzo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario