lunes, 27 de septiembre de 2010

Capsulas de un recuerdo perverso.

Noche, fria y callada acompaña mis momentos de "escritura", Simplemente no hay sueño solo una corazonada de que estas hay, A miles de metros pensando en mi, y yo? aqui taratando de entender como se vence al cancer que es un mal recuerdo del corazon. Los segundos siguen y no dejo de escribir, no miro el papel ni siguo el ritmo de mi mano, estoy en otra, solo me dejo llevar, dicen que no s epuede hacer dos cosas a la vez pero no descubri que es falso, Escribo cosas que no se que son y mi pensamiento esta entre nubes de tiempo pasado que llovia sobre un amor tacito. Hoy no hay lluvia, solo el frio de una noche cualquiera que me recuerda que no estas aqui.

Pd: Sorry por errores ortograficos,¿como hago la "e" con tilde? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario